Estamos en toda Andalucía

Especialistas en parquets y tarimas

Merparket Profesionales en suelos de madera


Manuel Martínez Martín.
Vive en Écija (Sevilla). Especialista en instalaciones de pavimentos de madera y laminados, tanto de exterior como interior, con gran experiencia.

En el año 2001 y con un espíritu emprendedor, Manuel Martínez Martín fundó MerparKet una empresa dedicada a la instalación de Parquets y Tarimas en la localidad de Écija, en la provincia de Sevilla. Hoy en día, la empresa se encuentra en proceso de expansión, manteniendo una estrecha colaboración con la Asociación de Profecionales del Parquet en España, respetuosa con el medio ambiente y capaz de utilizar nuevos procesos de montaje adaptados a los distintos materiales que se utilizan en la actualidad, pero manteniendo la tradición y raíces que nos llevaron a empezar esta aventura.

Merparket, cuenta con las certificaciones homologadas que acreditan de su formación como empresa experta y especializada en la instalación de parquet y tarimas, así como en otros tipos de suelos de distintos materiales.

Actualmente la empresa MerparKet está ubicada en la ciudad de las torres (Écija), nos desplazamos por toda la geografia Andaluza, siendo una empresa referente en toda Andalucía en la colocación y mantenimiento de suelos de madera, También trabajamos en otros puntos de España, a través de APP Asociación Profesionales Parquet de la cual Manuel Martínez es miembro fundador de esta asociación que reúne a profesionales con mucha experiencia y cualificados de toda España .

Asociación Profesonales Parquet

¿Quiénes forman APP?

Formada por socios de diferente localización abarcando un gran territorio de actuación. Modesta, pero con ganas de crecer.
Su objetivo es la colaboración en la promoción de los pavimentos, el trabajo bien hecho, la formación y la colaboración profesional y financiera para realizar proyectos que difícilmente se podrían alcanzar en solitario.
APP ha sido fundada por 12 empresas españolas, pero tiene intención de agrupar en torno a ella, a todos los profesionales nacionales, defendiendo los pavimentos de madera, la profesionalidad del oficio, y ofreciendo información gremial frente falta de escrúpulos con la que a menudo nos encontramos en el sector.




Calle Castilla la Mancha, Nave 2, 41409 Écija
Contacto: Telf 686 261 044
Email: merparket@gmail.com

Nuestros clientes

En MerparKet buscamos la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles los productos que requieren con la calidad que nos caracteriza tras años de experiencia. Estamos siempre en la vanguardia del diseño e innovación, adecuándonos a los nuevos mercados y basándonos en las necesidades detectadas de nuestros clientes, considerando como parte esencial en nuestros trabajos.

Nuestra formación

En MerparKet cuenta con la formación adecuada para ofrecer al cliente más exigente el mejor acabado y con los productos más novedosos del mercado, contamos con el certificado premium realizado en Alemania "Lägler Germany". También contamos con la maquinaria más sofisticada para realizar un trabajo óptimo y limpio. Acuchillado de parquet sin polvo y acuchillado de tarima sin polvo.